Compartir
Publicidad

Brabus le pone al Tesla Roadster lo que le faltaba: ruido de motor

Brabus le pone al Tesla Roadster lo que le faltaba: ruido de motor
Guardar
48 Comentarios
Publicidad

Lo normal, cuando hablamos de preparaciones de Car&Audio, es de meter altavoces, etapas de potencia y demás. También podemos hablar de toquetear el sonido de escape, como bien saben hacer en Porsche, pero no, no es el caso. Hablamos de la preparación que ha hecho Brabus del Tesla Roadster, el deportivo eléctrico de cero emisiones.

Se ha incorporado un simulador de sonido que emula un motor típico V8, uno de competición o dos sonidos de escape de corte futurista, quizás en plan Halcón Milenario o cosas por el estilo. Cuantos más kW se demandan al motor eléctrico, más ruido hace. Pues si lo vendieran en segmento utilitario bajo bajo también tendrían su clientela… aunque sus dueños darían pena.

Tesla Roadster por Brabus

No cambia la mecánica para nada, ni la transmisión, ni los frenos. Se trata de un cambio fundamentalmente estético, en el exterior y el interior. La pintura blanco mate es uno de esos cambios, así como el rediseño de ciertas piezas o el empleo de mejores materiales.

Las llantas son especiales, con gomas 215/35 ZR 18 y 255/30 ZR 19 (eje delantero/trasero) Pirelli Pzero de mínima resistencia a la rodadura.

Como guiño a la seguridad vial, el nuevo paragolpes aligerado tiene luces diurnas de tipo LED, así impactan mínimamente en la autonomía del biplaza.

Un saludo para DonkeyG5
Fuente | Brabus

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos