Compartir
Publicidad
Publicidad

Brabus convierte el Mercedes-Maybach S 600 en una lujosa bestia de 900 CV

Brabus convierte el Mercedes-Maybach S 600 en una lujosa bestia de 900 CV
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Habitualmente el cliente de un Mercedes-Maybach S 600 busca un automóvil con mucha clase y un habitáculo de lujo en el que relajarse en sus trayectos. No obstante, el especialista alemán Brabus cree que hay cierto tipo de cliente que necesita más potencia, más prestaciones y más de todo. Así pues, nace el Brabus Rocket 900 6.3 V12.

Esta preparación de Brabus es una burrada basada en el nuevo modelo de Mercedes-Maybach, cuyo motor 6.0 litros V12 crece en cilindrada hasta los 6.3 litros y pasa de los 530 CV de serie hasta nada menos que 900 CV. El doce cilindros incorpora un cigüeñal Brabus, pistones forjados, nuevos turbos de mayores dimensiones y bielas específicas.

Con todo, el 6.3 V12, que también equipa un nuevo sistema de escape de acero inoxidable, genera ahora un par motor máximo de 1.500 Nm a 4.200 RPM. A pesar de las 2,8 toneladas de peso, el Maybach es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en únicamente 3,7 segundos y alcanza una impresionante velocidad máxima de 350 km/h. Para el Mercedes-Maybach S 500, Brabus también ofrece una preparación que aumenta la potencia de su V8 en 85 CV y el par motor máximo en 120 Nm, aunque no es tan extrema como ésta.

Brabus Mercedes-Maybach S 600

Para terminar, el preparador rebaja la suspensión neumática en 25 milímetros y añade elementos estéticos como un kit aerodinámico fabricado con elementos de fibra de carbono, llantas forjadas monobloque de 21 pulgadas en varios diseños, e incluso se ofrecen tapicerías especiales de cuero y alcántara en diversos tonos, así como inserciones de madera o fibra de carbono para el interior, también en el color deseado.

En Motorpasión | Mercedes-Maybach S 600, toma de contacto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos