Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW M5 versión pick-up, ¡¿qué es esto?!

BMW M5 versión pick-up, ¡¿qué es esto?!
Guardar
43 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Demasiado tarde, ya lo has visto, al menos por delante, luego estás a tiempo de arrepentirte. La criatura se llama BMW M5 Ute, es una creación de un australiano chiflado que se llama Stuart Appleby. Enamorado de los BMW M5, decidió hacerse con uno para hacerle una transformación intensiva y darle un aspecto más aussie. Para ello se hizo con un M5 E39 de 2003, el más barato que encontró por Australia.

El resultado final no es decepcionante del todo. Se han utilizado piezas del M5 familiar y el máximo de elementos del coche original, luego hubo que hacer lo demás de forma artesanal: bañera, habitáculo recortado, etc. No será el único pick-up australiano con 460 CV, pero sí uno de los más originales.

BMW M5 E39 Pickup

BMW M5 E39 Pickup

En su interior cuenta con backets de competición rojos, para que las irregularidades de las carreteras rurales australianas le den bien pero bien en las posaderas (es que uno es muy fino y prefiere no decir culo). Al menos en este sentido el autor no peca de mal gusto precisamente.

Al menos la bañera no se llenará de porquería, ya que la tapa la protege. Se abre basculando sobre la junta con la cabina, ¡es aerodinámico! La pregunta es… ¿qué demonios querrá transportar ahí?

BMW M5 E39 Pickup

He localizado el vídeo en el que muestran el primer arranque del coche tras haber salido del taller. No pasa de pegar un par de acelerones en vacío, pero por el sonido del ralentí creo que se le puede perdonar.

Para quienes este post haya resultado muy flojo, le invito a visitar la galería de la Web que ha creado Stuart. A través de fotos y vídeos se puede presenciar el proceso por el cual un precioso sedán deportivo acabó convirtiéndose en un puñetero pick-up.

Saludos a Tronxo
Vía | Autoblog.nl, M5 Board, Carscoop
Enlace | Stuart Appleby’s BMW M5 Ute
En Motorpasión | Porsche 928 GTS de 6 ruedas y pick-up, esto debería ser ilegal, Aberraciones para evitar impuestos: Audi TT pickup

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos