Compartir
Publicidad

BMW M4 Coupé: 520 CV de la mano de Lightweight

BMW M4 Coupé: 520 CV de la mano de Lightweight
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El especialista alemán en sistemas de escape de titanio, Lightweight, presenta su paquete de medidas para el nuevo BMW M4 Coupé 2014, que reduce su peso y aumenta su potencia para ganar en comportamiento y prestaciones. Se trata de la segunda preparación sobre el M4 que conocemos hasta la fecha, tras el Duke Dynamics MD4.

El kit aerodinámico fabricado en fibra de carbono cuenta con un spoiler delantero, alerón trasero ajustable y nuevo capó, a lo que se suma el sistema de escape deportivo Lightweight (de acero inoxidable o titanio), amortiguadores Bilstein Clubsport y llantas BBS de 19 pulgadas con neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2 y gomas en dimensiones 265/35 R19 y 285/35 R19.

Además, el motor 3.0 biturbo de seis cilindros en línea aumenta sus cifras desde los 431 CV y 550 Nm de serie hasta un total de 527 CV y 650 Nm. La compañía no ha detallado cómo se consigue esta mejora, aunque imaginamos que junto al sistema de escape se habrán realizado también cambios en la electrónica.

Lightweight BMW M4 Coupé

Lightweight planea para un futuro una versión todavía más enfocada a un uso en circuito, con jaula antivuelco, asientos tipo bucket con arneses de seis puntos de anclaje y difusor trasero de carbono, entre otras cosas. El precio base del BMW M4 Coupé en España es de 88.500 euros, aunque desconocemos el valor de la preparación.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos