Publicidad

BMW Serie 1 M Coupé puesto a punto por APP

BMW Serie 1 M Coupé puesto a punto por APP
24 comentarios

La compañía de componentes para automóviles Advanced Performance Parts ha presentado su propia visión del reciente baby M, el BMW Serie 1 M Coupé, cuya mecánica ha sido puesta a punto por el especialista MR Car Design para conseguir aumentar su ya generosa potencia de fábrica.

MR Car Design ha conseguido aumentar la potencia del Serie 1 M desde los 340 CV de serie hasta los 410 CV actuales mediante un intercooler de mayores dimensiones, un escape deportivo de titanio que ahorra un 50% de peso con respecto al de serie y una reprogramación electrónica.

El Serie 1 M de APP recibe una suspensión Variant 3 de tipo coilover y llantas ligeras ATS con gomas Pirelli P Zero. Además, de forma opcional se ofrece un sistema de frenos cerámicos Movit Cer Ceramic con pinzas de seis pistones en el eje delantero y de cuatro pistones en el trasero que reduce el peso con respecto al sistema de frenos de serie en un 50% y aumenta la potencia de frenado, eliminando la fatiga.

BMW 1 Series M Coupe por APP

Por dentro, APP ofrece asientos ligeros con cuero artificial BMW-Performance y volante deportivo en alcántara con display y luces que indican el momento para el cambio de marcha. El precio de la conversión APP es de unos 14.000 euros, aunque si queremos optar por los frenos cerámicos el precio de la factura aumenta en otros 6.000 euros hasta un total de 20.000 euros.

Vía | German Car Scene
En Motorpasión | Kelleners Sport exprime el BMW Serie 1 M Coupé hasta los 410 caballos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios