Compartir
Publicidad

Audi RS4 ABT: 510 CV para toda la familia

Audi RS4 ABT: 510 CV para toda la familia
2 Comentarios
Publicidad

Tal y como nos tiene acostumbrados, poco ha tardado ABT en atreverse con el nuevo Audi RS4, que con los retoques electrónicos pertinentes, pasa a rendir 510 CV y 680 Nm frente a los 450 CV y los 600 Nm del modelo de serie. Un poco de sal y pimienta para el familiar deportivo, al que también se suma alguna opción de personalización estética.

La clave de este Audi RS4 'made in' ABT la encontramos en la incorporación del ABT Engine Control, con los que el preparador alemán consigue ese extra de 60 CV de potencia. Asimismo, ABT incluye un intercooler para optimizar la refrigeración del motor y nuevos estabilizadores deportivos para la suspensión, a fin de conseguir un mejorado paso por curva a altas velocidades.

Lo que no revela ABT es la velocidad máxima que alcanzará su nuevo juguete, aunque, como mínimo, superará los 280 km/h de la versión del RS4 que incluye el paquete opcional RS dynamic.

Audi RS4 ABT 2018

En lo que toca a las aportaciones estéticas, éstas se limitan a las llantas, ofreciendo cuatro modelos a gusto del consumidor. Puedes escoger entre las PR, las ER-C, Las FR y las GR, todas con idéntica medida, 20 pulgadas, y en negro mate, negro cromado o negro místico en función del modelo.

Si echamos la vista atrás, se nos queda algo corto este Audi RS4 ABT si lo comparamos con el superlativo Volkswagen Golf R que nos mostraba ABT en septiembre, pero tranquilidad y buenos alimentos: el especialista alemán ya ha dejado caer que tiene preparada una buena sorpresa para el Salón de Ginebra 2018, que dará su pistoletazo de salida el próximo 8 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos