Compartir
Publicidad
Publicidad

Arden Jaguar XF AJ21: ¿lo aprobamos?

Arden Jaguar XF AJ21: ¿lo aprobamos?
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

A veces un matiz lo cambia todo. Quizás vuestro subconsciente haya querido leer “Arden todos los Jaguar XF AJ21”, pero para bien o para mal aún no hemos visto ninguno en la hoguera.

Arden es un preparador (con nombre desafortunado) que ha bautizado su creación sobre el deportivo inglés de aspecto burgués como Jaguar XF AJ21.

Las preparaciones muy deportivas para coches elegantes ingleses agradan y desagradan por igual, no hay más que ver nuestra encuesta del verano pasado sobre el Aston Martin Vanquish S por Mansory, más de 2.000 votos y la cosa quedó en empate técnico.

Arden Jaguar XF AJ21

Bien es cierto que el Jaguar XF es todavía más clásico como para hacerle estas “barbaridades”: el V8 4.2 de 416 caballos (Jaguar XF SV8) aumenta no sólo en su potencia (de 416 a más de 500 cv), también en su cilindrada, hsata 4,5 litros.

Las llantas de 21 pulgadas con neumáticos de perfil bajo ajustados hasta el milímetro a los pasos de rueda, el kit de carrocería o las luces diurnas LED añadidas en la preparación no parecen propias de un elegante coche inglés. Pero no quedan mal. ¿O sí?

Vía | Carscoop
En Motorpasión | 2007 Jaguar XK by Arden Automobilbau

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos