Compartir
Publicidad
Publicidad

Alpha-N BMW Serie 1 M RS

Alpha-N BMW Serie 1 M RS
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos recordaréis que hace cosa de un mes os hablamos de Alpha-N Performance, una compañía relativamente joven del mundo de las preparaciones. Por entonces nos ocupaba un BMW 335i muy bestia y en este caso seguimos con la marca bávara, pero bajamos un escalón hasta la Serie 1. Le toca el turno al BMW Serie 1 M Coupé.

Bajo el nombre de Alpha-N 1M RS, el baby M recibe exteriormente algunos componentes de fibra de carbono que se añaden a la carrocería como el capó ventilado, el spoiler delantero, el techo o el paragolpes trasero con difusor integrado. Su finalidad no es solo estética, sino también funcional, y además también se reduce considerablemente el peso del vehículo, aunque no sabemos cuánto exactamente.

El seis cilindros en línea del Serie 1 M también se beneficia de modificaciones electrónicas para desarrollar 410 CV (aquí también tiene que ver un nuevo sistema de escape) en lugar de los 340 CV de serie. Discos de freno de 380 mm con pinzas de seis pistones en el eje delantero y llantas O.Z Superforgiata de 19 pulgadas con gomas Michelin Cup completan el paquete.

Vía | Serious Wheels

En Motorpasión | Alpha-N BT92, un BMW 335i E92 con mucha garra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos