Compartir
Publicidad

AC Schnitzer aprieta las tuercas del nuevo BMW Z4

AC Schnitzer aprieta las tuercas del nuevo BMW Z4
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La generación previa del Z4 (E85 y E86) fue retocada en su día por AC Schnitzer, el preparador amante de los benitos. Esta vez le toca a su sucesor, el BMW Z4 (E89) que también puede ser llamado ACS4. El motor elegido para la preparación es el sDrive35i, es decir, el 3.0 biturbo de 306 CV.

Gracias a la preparación sube hasta 360 CV de potencia y consigue bajar el 0-100 de 5 segundos: 4,9 para ser más exactos. Eliminando el limitador de velocidad es capaz de ir a 286 km/h, casi nada. No sólo se toca el motor, como es habitual otros elementos de la carrocería e interior son modificados.

La suspensión está retocada para ofrecer unas sensaciones al volante más intensas, además tiene un kit aerodinámico hecho de PU-Rim. Frontalmente le han cambiado la rejilla y el spoiler delantero, a la vez que han mejorado la refrigeración de los frenos cambiando las aletas y pasos de rueda.

BMW Z4 por AC Schnitzer

En la parte trasera han cambiado los escapes, que son cromados, y el paragolpes trasero, que tiene dos piezas. Tiene tres modelos de llantas a elegir, las mostradas son de 20 pulgadas. Las dimensiones posibles son 225/40 R18, 225/35 R19 y 235/30 R20 en el eje delantero, detrás son más grandes en algunos casos.

Respecto al interior, han añadido piezas de aluminio en el pedalier y reposapie izquierdo, mando del controlador i-Drive, palanca de cambios, alfombrillas velours, etc. Lástima que no hayan suministrado fotografías del interior (en su Web están a baja resolución), pero las demás están a vuestra disposición:

Fuente | AC Schnitzer
En Motorpasión | AC Schnitzer ACS4: BMW Z4 Roadster y coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos