Compartir
Publicidad

ABT realiza la primera preparación del Volkswagen Golf VI

ABT realiza la primera preparación del Volkswagen Golf VI
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las prisas nunca fueron buenas consejeras. ABT Sportsline ha querido tener preparada su versión inicial del Volkswagen Golf MkVI para el Essen Motor Show que comienza este sábado, tener listo uno de los coches favoritos de sus clientes queda muy bien en el mayor salón de tuning europeo.

El exterior de esta preparación resulta algo sobrecargada para un Golf. ABT remarca la calandra con un embellecedor en el color de la carrocería, adecuado y que reslta el logo de Volkswagen. Sin embargo el faldón delantero se ve demasiado ancho y agresivo, a pesar del fino toque de fibra de carbono en el labio inferior.

Por detrás, de nuevo contrastes. Un difusor discreto, pero en él se alojan cuatro colas de escape que parecen estar apelotonadas más que estratégicamente colocadas.

Respecto a potenciaciones de motor, para el 1.4 TSI presentan preparaciones para dus dos variantes, el de 122 lo suben hasta 160 cv y el de 160 cv hasta 200 cv.

El segundo motor gasolina disponible en el Golf, el 2.0 FSI, sube de 210 cv a 240. También hay una taza de café para los que prefieran el diésel, pasando de 140 a 170 cv en el 2.0 TDI.

Por último, unas llantas de 18 o 19 pulgadas (con neumáticos de perfil muy bajo en las fotos), reducción de la altura de la suspensión y unos nuevos frenos completan la preparación.

Fuente | ABT
En Motorpasión | Volkswagen Golf GTi, Volkswagen Golf R32 por ABT, hasta los 370 CV y más allá

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos