Compartir
Publicidad

ABT Audi RS5-R

ABT Audi RS5-R
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante el pasado Salón del Automóvil de Ginebra, a principios de año, el preparador alemán ABT nos enseñó una de sus últimas creaciones, en este caso basada en el Audi RS 5. Se llama ABT RS5-R y ahora podemos verlo con todo lujo de detalles en estas imágenes oficiales.

Hay que decir que la preparación estética no es quizá la más atractiva, o al menos no es la más discreta y elegante, por decirlo suavemente. El llamativo ABT RS5-R luce muchos elementos en fibra de carbono (spoiler delantero, trasero, difusor, capó, taloneras, alerón, etc...) y grandes llantas de 20 pulgadas en color negro. A nivel interior destaca el uso de Alcántara, fibra de carbono y costuras en contraste de color rojo.

No obstante, los amigos de ABT siempre dan también un empujoncito a la mecánica, y en el caso de este Audi RS 5 no iban a ser menos. El 4.2 litros V8 atmosférico del modelo de Ingolstadt recibe un aumento de potencia de 20 CV hasta un total de 470 CV, mejorando el 0 a 100 km/h hasta los 4,3 segundos y alcanzando una velocidad máxima de 290 km/h.

En Motorpasión | "ABT Sportsline en el Salón de Ginebra":https://www.motorpasion.com/tuning-preparaciones/abt-sportsline-en-el-salon-de-ginebra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos