Compartir
Publicidad

9º Maxi Tuning Show Festival, las carreras de aceleración

35 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me han llevado más tiempo editando del que pensaba, pero por fin he podido tener listos los vídeos que grabé en las carreras de aceleración que se celebraron en el 9º Maxi Tuning Show Festival en Montmeló.

La única pega es que el sonido no hace justicia a lo que se escuchaba por allí... Pero ya se sabe, para disfrutar de un evento como ese al 100% hay que verlo en directo, sean coches, motos o tractores.

Vais a ver unos cuantos duelos interesantes, como el de un Audi S4 contra un Audi RS4, un BMW M3 contra un Subaru Impreza STi, un Renault 5 Turbo vs Pontiac Firebird Trans Am (surrealista, ¿verdad?) o cualquiera de los que está involucrado el Fiat Uno Turbo matagigantes. Y como no, uno de los míos, el ‘69 Dodge Charger, que le tocó verse las caras contra el Subaru y contra un Mitsubishi Lancer EVO, con victoria por los pelos en ambas ocasiones para el yankee.

Están separados en tres vídeos, las tandas del principio, donde solo contaba el tiempo y las eliminatorias entre los mejores 16 tiempos; y en el último vídeo, la final de consolación y la gran final, que se celebró al mejor de tres.

La final de consolación entre el Fiat Uno Turbo y el ‘69 Dodge Charger se suponía que iba a ser a una sola arrancada, pero por algo que no llegué ni a ver ni a entender al speaker, se tuvo que repetir. En la primera la victoria fue para el Charger, al igual que en la segunda, pero con un margen ínfimo. Como corría el puñetero Fiat Uno…

Y la gran final, Matías con su Toyota Supra se paseó literalmente. Vuelvo a repetir otra vez lo del sonido. Lo que aquí se escucha no tiene nada que ver con lo que se oía desde la tribuna. Cuando le entraba todo, era como escuchar pasar un avión volando raso…

Enlaces | Vimeo: Vídeo 1, Vídeo 2, Vídeo 3
Enlaces | YouTube: Vídeo 1, Vídeo 2, Vídeo 3
Descarga directa | Vídeo 1, Vídeo 2, Vídeo 3
En MotorPasion | 9º Maxi Tuning Show Festival, 9º Maxi Tuning Show Festival, los clásicos americanos, 9º Maxi Tuning Show Festival, las carreras

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio