Compartir
Publicidad

770 CV y 980 Nm de par: el toque ácido de TechArt para el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo

770 CV y 980 Nm de par: el toque ácido de TechArt para el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si los coches híbridos no son el futuro, al menos una parte importante del presente en el camino hacia la electrificación sí que lo es. Muchos fabricantes han recurrido a esta tecnología para reducir sus niveles de emisiones incluso en vehículos de altas prestaciones.

Este es el caso del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo, una berlina de altos vuelos con una potencia combinada de 680 CV que, para quien no sea suficiente TechArt ha preparado un kit que dispara la potencia y pone un toque aún más agresivo en el exterior. Porque, ¿quién dijo que los coches híbridos tenían que ser aburridos?

Casi 800 CV para un híbrido llamado Grand GT

Cogiendo como base a la berlina alemana con aires de familiar, en TechArt se han puesto manos a la obra para desarrollar un kit especifico con el que ofrecer un conjunto aún más radical tanto por dentro como por fuera.

En el apartado exterior es fácil diferenciar a un Panamera normal de la versión retocada por TechArt. El kit incluye un frontal más ancho y agresivo, capó de fibra de carbono, pasos de rueda ensanchados, taloneras, alerón trasero integrado y un paragolpes con un marcado difusor. Las llantas son ahora unas Formula V de 22 pulgadas rematadas en un color verde fluorescente a juego con otros detalles de la carrocería.

Porsche Panamera Turbo S Hybrid Techart 3

La mecánica del Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid Sport Turismo recibe algunos retoques que llevan la potencia combinada de su motorización híbrida de los 680 CV y 850 Nm de par motor hasta los 770 CV y unos demoledores 980 Nm. Con estas cifras el Panamera de TechArt puede alcanzar los 316 km/h de velocidad punta y pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos.

El especialista ha trabajado para que el motor alemán de ocho cilindros en uve y el sistema de propulsión híbrido trabajen de forma óptima y en consonancia después de las modificaciones que incluyen una línea de escape completamente nueva en titanio y fibra de carbono con un sonido más agresivo y numerosos ajustes en la electrónica.

Porsche Panamera Turbo S Hybrid Techart 9

Saltando al interior nos encontramos con que TechArt ha hecho su magia con un habitáculo replanteado hasta el más mínimo detalle. Los asientos utilizan un nuevo tapizado cuyas costuras se realizan con hilo en el mismo color que los detalles exteriores, el volante recibe un botón en color Acid Green para los modos de conducción y prácticamente cada pieza puede ser pedida al gusto en material a escoger entre fibra de carbono o Alcantara.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio