Compartir
Publicidad
Publicidad

47th Fresno Autorama Classic Car Show

47th Fresno Autorama Classic Car Show
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Otro salón de clásicos, pero esta vez está un poquito más lejos de donde vivo y los coches son, por decirlo de alguna forma, un tanto más especiales. Estas fotos son del 47th Fresno Autorama Classic Car Show de California y como podéis ver en las fotos, bellezas no le faltan para que te den ganas de darte un viajecito a California, ya sea por su sol y playas, por sus chicas o por sus coches.

El de la foto es el que más me ha gustado, un Ford de 1941, que a pesar de esos flamings en rosa, es una auténtica preciosidad. A pesar de sus más de 60 añitos y de llevar otros 20 dando vueltas por las diferentes exposiciones, su pintura sigue brillando como el primer día.

1950 Mercury Custom

Y que decir de este Mercury Custom de 1950. Su pintura dorada, sus cromados, sus escapes, todo es perfecto. Tan perfecto que apenas se diferencia del Mercury que Gene Winfield construyó en la década de los 50. Sobran las palabras para definirlo, él solito ya dice todo lo que se podría decir.

1957 Cadillac Eldorado Custom

Marie O’Dell da fe que el rosa es un color que conjuga a la perfección con su 1957 Cadillac Eldorado. Un bonito color para un bonito coche.

1947 Cadillac Convertible

Y que decir de este Cadillac Convertible de 1947. Casi 60 años de vida y pocos coches pueden presumir de tener una tercera edad tan bella como él.

1932 Ford Roadster Race Car

Y por último, un 1932 Ford Roadster con un gran trabajo de “customización” para convertirlo en una race car de los de antes.

Como pasa siempre en este tipo de eventos estadounidenses, aparte de los stands de los profesionales, la mayoría de los coches han sido restaurados y preparados por sus dueños. Ya me gustaría a mi tener el dinero suficiente y las manos necesarias para hacerme un coche así en mi garage.

Vía | Rod & Custom
En MotorPasion | Performance World Custom Car & Truck Show

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos