Performance World Custom Car & Truck Show

Performance World Custom Car & Truck Show
Sin comentarios

Hace un tiempo ya vimos el 1934 Chevrolet Phantom Sedan “The Instigator” que iba a ser presentado en el Performance World Custom Car & Truck Show de Canadá y ahora tienen el turno otros de los coches presentados allí el pasado fin de semana.

El primero que había que poner, por su trabajo de pintura tan bonito es el 1938 Graham de la foto. Al verlo me ha recordado al Audi RSQ que conduce Will Smith en Yo, robot por como lleva las ruedas, pero queda claro que solo se parecen en eso. Se han visto muchos tipos de decoración en los coches: flamings, tribales, pinturas nacaradas, bitono y algunas cosas más, pero creo que no había visto nunca algo que recrease olas. Y no le queda mal esa pintura. Además, esa doble luna le hace parecer una lancha, que supongo será el principal motivo.

El 1935 Aeroliner Sport de la foto de abajo es otro de los que más me ha gustado. No esta basado en ningún coche en especial, pero si tiene la influencia de los coches de los años 20 y 30. Un gran trabajo de Ken Fenical.

1935 Aeroliner Sport

Y como no podían faltar las pickup clásicas, como las dos de abajo. La primera es una 1940 Dodge Pickup con un motor Chevrolet de 350 ci (5.735 cc) y la segunda es un 1391 Ford Pickup con un estilo muy old school que está equipada con un motor más ligerito que la anterior, 292 ci (4.785 cc).

1940 Dodge Pickup

1931 Ford Pickup

Y entre los nuevos modelos, que no todo fueron coches clásicos, destacaba este Dodge Caliber presentado en el stand de Mopar Speedshop con un trabajo de flamings excelente, muy al estilo de Chip Foose.

Dodge Caliber

Y para terminar, Jil McIntosh destaca en su crónica del evento, que aunque estos pueden parecer estar hechos por profesionales, la mayoría estan fabricados por sus dueños en su propio garage, con la ayuda los miembros de algún club cercano y en ocasiones por profesionales. Todos conocemos el trabajo de Chip Foose, pero hay que renocer que no es el único con talento en este mundo. El que más sí, tal vez, pero hay gente anónima que también tiene manos de artista.

Vía | CanadianDriver

Temas
Comentarios cerrados