Toyota ProTect, lo último para cuidar tu coche

Toyota ProTect, lo último para cuidar tu coche
44 comentarios

Los años pasan factura a nuestros coches, y al final, por muy cuidadosos que seamos, la polución y la meteorología acaban haciendo de las suyas. Para remediar este problema, Toyota saca al mercado una gama de productos específicamente diseñados para proteger nuestro vehículo.

Para el exterior, el protector de carrocería de larga duración, que no es no es cera ni sellante de polímero, sino un producto base de silicio, forma una unión molecular con la superficie de aplicación, que según la marca protegerá nuestra carrocería durante unos 5 años con una sola aplicación.

Si queremos proteger las llantas, que tanto se ensucian con el polvo procedente de los frenos, hay un producto especifico que debería permitirnos limpiar tan sólo con agua. Habrá que verlo, porque personalmente es uno de los puntos que siempre me roba más tiempo a la hora de dejar el coche impoluto.

Por último, para los que estén interesados en proteger los interiores, la marca japonesa saca al mercado un producto basado en el politetrafluoroetileno (PTFE) que debería proteger las partes textiles (no los plásticos) de la suciedad que se acumula en el día a día. Supongo que los padres serán los que más agradezcan la existencia de este tipo de productos.

Por el momento Toyota ProTect se lanzará al mercado español como opción dentro de la gama del Toyota GT86, aunque se espera que pronto esté disponible como un pack de protección opcional para otros vehículos Toyota tanto nuevos como usados. Los precios y disponibilidad varían entre los tres tratamientos protectores y según el tamaño del vehículo, aunque no tenemos ningún valor de referencia.

Una última cosa, como siempre hacemos en Motorpasión, estos resultados quedan en suspenso hasta que podamos comprobar de manera fidedigna que las propiedades que la marca asegura son completamente ciertas.

En Motorpasión | Toyota GT 86, equipamiento y precios para España

Temas
Comentarios cerrados
Inicio