Compartir
Publicidad

El Toyota Prius 2019 es ahora más "tunero" y agresivo gracias a TRD y Modellista

El Toyota Prius 2019 es ahora más "tunero" y agresivo gracias a TRD y Modellista
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es bien sabido que en Japón gusta la personalización de vehículos, aunque no sean precisamente deportivos. Toyota, por ejemplo, ofrece a través de su división Toyota Racing Development o TRD varios kits de carrocería para su híbrido por excelencia, el Toyota Prius 2019.

El fabricante japonés ya ofrecía para el anterior Prius una serie de mejoras estéticas de este tipo, pero ahora la oferta se ha adecuado al modelo nuevo, presentado hace apenas un mes en el Salón de Los Ángeles.

Estos nuevos kits de TRD, disponible en los concesionarios oficiales de Toyota en Japón, se denominan Aero Package y Agressive Style, y como su nombre indica, el segundo es el más agresivo, gracias a taloneras, nuevos paragolpes o un difusor trasero más llamativo.

Toyota Prius Trd 2019 Japon
Toyota Prius Modellista 2019

Además, los kit estéticos se pueden combinar también con un sistema de escape con cola de escape doble (1.300 dólares), llantas de aluminio de mayor diámetro o nuevos amortiguadores, aunque no se ha detallado mucho más al respecto.

Por último, Modellista ofrece también dos paquetes de mejoras para el Prius 2019, llamados Iconic Style y Elegant Ice Style, que se diferencian sobre todo por la cantidad de detalles cromados que lucen. El especialista también dispone de iluminación ambiente interior adicional, molduras decorativas de madera para salpicadero y puertas, etc...

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio