Compartir
Publicidad

"British Green Limited": la última edición especial del Toyota GT 86, probablemente exclusiva para Japón

"British Green Limited": la última edición especial del Toyota GT 86, probablemente exclusiva para Japón
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días un responsable de Toyota en Australia confirmaba la segunda generación del deportivo Toyota GT 86 (y Subaru BRZ, suponemos), que seguirá un escalón por debajo del reciente Toyota GR Supra. Mientras tanto, en Japón, se suceden las ediciones especiales del Hachi-Roku.

Este Toyota GT 86 "British Green Limited" es la última de estas versiones especiales, que como su nombre indica tendrá una producción limitada, aunque no se ha anunciado una cifra. Muy probablemente, será exclusiva para el mercado doméstico japonés, donde costará 3.318 millones de yenes (26.600 euros al cambio actual).

Por supuesto, "British Green" hace alusión al color de carrocería, el clásico verde británico de la unidad de las imágenes, que se combina con unas llantas de aluminio de 17 pulgadas en un tono bronce. Si se opta por un paquete opcional Performance, se añaden frenos Brembo con pinzas de cuatro pistones delante y dos detrás, o amortiguadores Sachs.

Toyota GT 86
Toyota GT 86

En el habitáculo la tapicería de los asientos de corte deportivo es bicolor, en negro y marrón, y goza de revestimientos de cuero sintético y alcántara, mientras que las diferentes costuras del interior (tirador del freno de mano, gamuza del cambio, salpicadero, etc...) son de color tostado, salvo en el volante, que son negras. Curiosamente, no hay ni rastro de pantalla multimedia en el salpicadero.

Si esperabas alguna mejora en el motor 2.0 litros bóxer atmosférico de 200 CV, sentimos decirte que no hay ninguna modificación. En principio esta edición especial ya está a la venta, disponible hasta el próximo 31 de mayo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio