Compartir
Publicidad

El Toyota Camry vuelve a Europa a principios de 2019 para sustituir al Toyota Avensis

El Toyota Camry vuelve a Europa a principios de 2019 para sustituir al Toyota Avensis
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los coches más vendidos del mundo, desaparecido del viejo continente hace ya 14 años, regresa a Europa. Toyota volverá a introducir Toyota Camry en los mercados de este lado del charco, sustituyendo al Toyota Avensis y manteniendo así la presencia de la casa en el segmento de las berlinas, que no es precisamente de los más boyantes del mercado.

La octava generación del Toyota Camry, que se vende en 100 países de todo el mundo (unas 700.000 unidades al año) y acumula hasta el día de hoy unas ventas de 19 millones de ejemplares, es un sedan híbrido convencional que aumenta así la gama híbrida de Toyota en Europa hasta un total de ocho modelos.

Basado en la nueva plataforma global de Toyota o TNGA (Toyota's New Global Architecture), el Toyota Camry para europa recurrirá a un sistema híbrido de última generación, con motor 2.5 litros de cuatro cilindros (suponemos que el conocido de ciclo Atkinson de otros productos del grupo, como los Lexus IS 300h y ES 300h) y un motor eléctrico, junto a un conjunto de baterías que hasta ahora para este sistema eran de níquel-metal hidruro.

Toyota Camry
Toyota Camry
Toyota Camry

El nuevo sedán de Toyota para Europa estará disponible a partir del primer trimestre de 2019, y promete ofrecer todo aquello que lo ha hecho tan exitoso en otros mercados: calidad, durabilidad, fiabilidad, comodidad, etc... De momento no se conocen precios ni detalles de gama, pero imaginamos que en los próximos meses Toyota ampliará la información sobre el modelo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio