Compartir
Publicidad
Publicidad

Éste podría ser el nuevo Toyota Corolla Hybrid

Éste podría ser el nuevo Toyota Corolla Hybrid
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Toyota ha aprovechado el Salón de Ginebra para presentar la renovación del Auris y del Avensis, pero del nuevo Corolla se ha hablado muy poco. Al parecer, después de la actualización de esos dos modelos, el siguiente en la lista es precisamente el Toyota Corolla. ¿Qué nos hace pensar eso? Pues el vídeo de animación del fabricante en el que el protagonista parece ser el renovado compacto.

El objetivo del vídeo es mostrar cómo funcionan las últimas asistencias de conducción de Toyota. El modelo virtual que las equipa no es un modelo conocido, pero toma algunos de los rasgos principales del Toyota Corolla actual y los lleva al nuevo lenguaje de diseño del fabricante —visto en Avensis, Auris y Aygo.

De su diseño destaca el nuevo contorno de los faros, que ahora es más redondo pero no menos afilado hacia el centro. El frontal conserva su apariencia agresiva, pero recurre a una cara con más curvas y detalles cromados, y menos trazos cuadrados. La zaga no presenta cambios respecto al modelo actual.

Toyota Corolla 2016 Hybrid

Lo que verdaderamente llama la atención es el cuadro de instrumentos. Sí, hay mejores gráficos, ahora a color y mucho más intuitivos, pero la novedad no es esa nueva pantalla, sino el tacómetro que incluye las palabras (o siglas) CHG, Eco y Power, lo que nos invita a pensar que estamos ante un Toyota Corolla Hybrid que, si los rumores son ciertos, llevará un motor de gasolina de 1.5 litros para acompañar su motor eléctrico.

Con coches como el Toyota Prius en el mercado, no vemos mucho lugar para un Toyota Corolla Hybrid, pero de acuerdo con algunos medios, esta variante ecológica podría ser diseñada en exclusiva para China y otros mercados asiáticos.

En Motorpasión | Toyota Corolla, 40 millones de unidades y subiendo...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos