Compartir
Publicidad
Publicidad

El Toyota FT-86 enseña la patita en Internet

El Toyota FT-86 enseña la patita en Internet
Guardar
70 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas imágenes han salido a la luz hace poco tiempo. Forman parte de un catálogo de Modellista, es una división de atuning preparación estética de modelos Toyota para Japón. Es el Toyota FT-86, seguramente el definitivo, pero tiene añadidos estéticos que el modelo de serie no debería tener.

Por lo visto el paragolpes frontal, las taloneras y el difusor trasero aerodinámico serían cosa de Modellista, ¿y el resto? Difícil precisar, no entiendo el japonés escrito. Lo de los pilotos Lexus espero que no sea parte del coche original. Es calcadito al FT-86 Concept II mostrado hace meses.

Es un catálogo filtrado, que no tiene dato técnico alguno. Sin embargo, el análisis de las imágenes del interior revela detalles interesantes. Tenemos la zona roja del cuentavueltas a más de 7.500 RPM. Vale, empezamos a entendernos… La potencia superará los 200 CV casi seguro, o eso se le ha escapado a más de un comercial de la marca.

Toyota FT-86

En las imágenes del interior, vemos un cambio automático, aunque no lo parece (imita al manual). En el tablero aparece 120 km/h, tanto en dígito como en agujas, y las revoluciones están por debajo de 2.000. Eso apesta a CVT, es imposible que un 2.0 atmosférico mueva un desarrollo fijo tan salvaje. Serían unas 1.600 RPM.

Eso nos daría un desarrollo de 75 km/h cada 1.000 RPM, si fuese capaz de llegar a 7.000 RPM hablaríamos de 525 km/h (eso es querer hacer un Toyota rápido y el resto son chorradas). También se puede distinguir un botón de arranque cerca del climatizador, pedales de aluminio, tejido alcántara, asientos traseros reclinables, etc.

También parece tener climatizador bizona, un botón de modo SPORT, conector USB/auxiliar frontal, asientos tipo báquet y demás chucherías. Es de esperar que se liberen imágenes definitivas a la luz de esta filtración —que podría ser hasta intencionada. Recordad que este será el deportivo “peque”, no es el sustituto ideológico ni de MR2, ni de Celica, ni de Supra.

Fuente | FT-86 Club

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos