Compartir
Publicidad
Publicidad

Skoda Yeti 4x4 DSG

Skoda Yeti 4x4 DSG
Guardar
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dedicado exclusivamente al motor 2.0 TDI de 140 CV aparece en escena el cambio DSG dentro de la gama del Skoda Yeti. Y sólo para las versiones Ambition y Experience. Con esto se amplia la oferta y se mejoran las sensaciones de conducción en el SUV checo. Ese cambio es para disfrutarlo.

El motor 2.0 TDI es de sobras conocido dentro del grupo. Tiene filtro de partículas y un par máximo de 320 Nm, suficientes para mover con soltura al Skoda Yeti. Con el cambio DSG de seis relaciones, el Skoda Yeti alcanza una velocidad máxima de 187 km/h y hace el 0 a 100 km/h en 10,2 segundos, peor que con el cambio manual de seis velocidades.

No aportan datos de consumos con ese nuevo cambio, pero si sus emisiones de CO₂, 169 g/km en ciclo combinado. Teniendo en cuenta que el Skoda Yeti con cambio manual tiene unas emisiones de 159 g/km y un consumo homologado de 6,1 l/100 km, es de esperar que este dato también aumente con el cambio DSG.

Su precio de partida será de 32.210 euros para el Ambition y 33.650 euros para el Experience y están ya disponibles en nuestro mercado desde este mismo mes de septiembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos