Compartir
Publicidad

Deportividad sin excesos para el Range Rover Sport con la versión HST

Deportividad sin excesos para el Range Rover Sport con la versión HST
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nueva versión para el Range Rover Sport, se llama HST, tiene una imagen muy deportiva y un motor de 380 CV. No es el Range Sport más potente pero sí una opción más lógica que el SVR. El color negro está muy presente en esta versión, como en las rejillas y molduras, spoiler trasero, fondo de los faros, protectores de los paralgolpes y el techo.

Las llantas de 21 pulgadas (en opción de 22) son de color gris oscuro y contrastan con las pinzas de freno en color rojo que muerden discos de 20 pulgadas. El interior combina la tapicería de piel Oxford en dos colores con la madera oscura, aluminio y fibra de carbono, disponible en cuatro combinaciones de color. El HST mezcla el lujo propio del modelo con un aire deportivo también en el habitáculo.

02

El propulsor que da vida al Range Rover Sport HST es un V6 de tres litros turbo que desarrolla 380 CV de potencia. El conjunto suspensión-amortiguación se ha endurecido para mejorar el comportamiento dinámico y darle mayor agilidad. Además cuenta con un modo Dynamic que actúa sobre la dirección, transmisión, amortiguación y la respuesta del motor para acentuar las sensaciones.

Los pedidos se abren este mismo mes, pero en principio no parece que vaya a comercializarse en Europa. De momento nos conformaremos con verlo en foto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos