Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover Evoque, desde 33.600 euros

Range Rover Evoque, desde 33.600 euros
Guardar
47 Comentarios
Publicidad

Con ocasión del Salón de Ginebra, Range Rover ha aprovechado para lanzar algunos datos que todavía no conocíamos sobre su modelo más pequeño, ligero y eficiente: el Range Rover Evoque, que llegará en verano a los concesionarios. Entre los detalles más interesantes, su precio base definitivo de 33.600 euros en el mercado español. La marca ha asegurado que la lista completa de precios, equipamiento y opciones se hará pública el próximo día 9 de marzo.

La principal novedad desvelada en Ginebra, además del precio para Europa, es la gama de accesorios creada especificamente para este modelo. Entre ellos, taloneras tubulares en acabado brillante, pedalera deportiva, una baca para el techo y un pack de remolque completo que también puede usarse para llevar bicicletas (algo parecido al FlexFix de Opel).

Hasta el momento sabíamos que habrá tres líneas o acabados diferentes: Pure, Prestige y Dynamic, siendo el primero el más básico y los siguientes las ediciones de lujo y deportiva, respectivamente. Las opciones más interesantes son los ocho diseños de llantas (de entre 17 y 20 pulgadas), el techo panorámico de cristal y los 16 acabados diferentes para el habitáculo con seis tipos de inserciones distintas. Cuando dispongamos de todos los datos oficiales sobre precio y equipamiento os volveremos a poner al día.

En Motorpasión | Range Rover Evoque de 5 puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos