Compartir
Publicidad
Publicidad

Range Rover Evoque de cinco puertas

Range Rover Evoque de cinco puertas
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la inminente llegada del Salón de Los Ángeles Land Rover ya ha publicado la galería de fotos e información oficial del Range Rover Evoque de cinco puertas, la alternativa familiar a la versión de tres puertas, destinada a un público más juvenil. Por eso destacan su funcionalidad respecto al coupé.

De hecho, el interior del Range Rover Evoque de cinco puertas es algo más grande en el interior, ya que la caída del techo en la parte trasera no es tan pronunciada, dando 30 mm más de altura para las plazas traseras.

Por cotas, es exactamente igual a la versión de tres puertas, ya que el largo del Range Rover Evoque de cinco puertas continua siendo de 4,35 metros, unas medidas compactas que lo ponen a la altura del Nissan Qashqai o del Ford Kuga y es unos diez centímetros más corto que un Volkswagen Tiguan, por ejemplo.

Tres versiones diferentes

Range Rover Evoque 5 Puertas

Al igual que en la carrocería coupé el Range Rover Evoque de cinco puertas estará disponible en tres acabados bien diferenciados: Pure, Prestige y Dynamic. Entre estos tres acabados las diferencias están presentes tanto en el exterior como en el interior. En el caso del Dynamic, la versión más alta de la gama, los detalles más significativos son los paragolpes y el techo en color diferente a la carrocería.

La gama de motorizaciones también será la misma, con dos motores turbodiésel de 150 y 190 CV. En ambos casos, el cubicaje es de 2,2 litros y estarán disponibles con tracción 4×2 y 4×4. La opción de gasolina pasa exclusivamente por el motor Si4 2.0 de 240 CV, sin opción a una versión más ecónomica. Para un mercado como el suyo, tampoco es que hagan falta más opciones de gasolina.

Llegará al mercado en verano de 2011 y según la nota de prensa, a un precio que partirá de los 35.000 euros para la versión más económica, aunque anuncian que ese precio será para Europa, por lo que podría diferir algo en nuestro país. Tampoco dicen nada de un incremento de precio sobre el tres puertas, pero sería lo razonable.

En Motorpasión | Primera imagen oficial del Range Rover Evoque de cinco puertas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos