Compartir
Publicidad

¿Pero tú sabes de lo que es capaz mi Jeep Wrangler? Graba, graba, que te lo demuestro

¿Pero tú sabes de lo que es capaz mi Jeep Wrangler? Graba, graba, que te lo demuestro
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Siempre he dicho que hacer demostraciones de tus habilidades especiales entraña bastante peligro y, si añadimos una cámara de fotos o vídeo a la ecuación, este peligro crece exponencialmente y lo normal es que la cosa acabe mal. De hecho YouTube está lleno de este tipo de exhibiciones.

Y aquí tenemos unas cuantas con un protagonista común, el Jeep Wrangler, uno de los pocos todoterreno de verdad que se sigue comercializando (al menos mientras pase las pruebas de choque). Este auténtico TT levanta pasiones y no es raro verlos muy modificados. Ya de serie es un coche muy capaz fuera del asfalto, donde te puedes divertir pero bien. Eso sí, huye de las exhibiciones gratuitas frente a tus amiguetes si quieres que te dure, no hagas como en estos casos.

No sé si me da más miedo la factura del taller o el comportamiento que tiene el supuesto 'amigo' cuando ve que el coche vuelca...

En el siguiente vídeo vemos que entre las habilidades del Wrangler no está la de trepar por los árboles:

Luego están los que se ofuscan y dicen "por ahí pasa... que sí, que por ahí pasa porque lo digo yo".

Pero afortunadamente hay veces que la cosa no acaba mal y nos deja jugar con los límites como, sin querer, le sucede al protagonista de esta complicada ascensión:

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos