Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevos rumores acerca de un Lamborghini SUV

Nuevos rumores acerca de un Lamborghini SUV
Guardar
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace ya bastante tiempo que se empezó a especular acerca de la posibilidad de que Lamborghini tuviese en la mesa de trabajo planes para la vuelta del Lamborghini LM002, pero adaptado a los tiempos que corren actualmente.

De hecho, se ha llegado a fotografiar un Porsche Cayenne brutalizado del cual se decía que era la base para el nuevo SUV de Lamborghini (aunque también se dijese que era un SUV de Bentley o un mula de pruebas del Porsche Panamera), por lo que es mejor tomar la cosa como un rumor más que como algo oficial y verídico.

Ahora, han vuelto a aparecer estos rumores, a pesar de que Stephan Winkelmann ya desmintió en aquella ocasión que estuviese en sus planes hacerlo. Pero han vuelto a aparcer justamente por eso mismo, por otras declaraciones del Winkelmann en las que dice, literalmente: Un SUV encajaría dentro de la marca. Ya lo hicimos en el pasado.

Lamborghini LM002

Me parece muy extraño que el director de una marca primero desmienta un rumor así para luego darle alas con unas declaraciones como esas. Dice el refrán que si el río suena, agua lleva, así que es posible que sí estén trabajando en algo así, aunque sinceramente, hasta que no lo vea no lo creeré.

En vista de los datos que dan acerca de este nuevo SUV, se puede sacar una conclusión clara, que si el rumor llega a hacerse realidad en 2009, como apuntan, su filosofía será totalmente distinta a su antecesor, el Lamborghini LM002.

Se dice que la plataforma se adaptará a partir de la del Porsche Cayenne, con el que compartirá el motor V8 4.5, además de contar en sus filas con el explosivo motor V10 5.0 de Lamborghini Gallardo. Incluso se baraja la opción de incluir en su gama una versión diésel, el V12 5.9 del Audi Q7.

Si esto es cierto o no, el tiempo lo dirá...

Vía | The German Car Blog
En MotorPasion | Ahora es un Lamborghini SUV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos