Mitsubishi presentará un crossover en el Salón de París

Mitsubishi presentará un crossover en el Salón de París
7 comentarios

Mitsubishi ha publicado hoy este teaser del tercer modelo que presentará en el Salón de París. Los dos primeros, ya conocidos, son el Mitsubishi Lancer Sportback y el Racing Lancer, que correrá en el Dakar 2009 y que equipa un 3.0 V6 turbodiésel.

¿Y qué hay de ese tercer modelo con foto misteriosa? La pista es suficientemente suave como para que no tengamos ni idea de qué se puede tratar, pero investigando un poco hemos descubierto que algún garganta profunda le ha desvelado el secreto a nuestros amigos de Carscoop.

Así pues, se trataría de un crossover basado en el Lancer, denominado Mitsubishi Lancer Cross Country. Por estas características tendría un tamaño mayor que el posible modelo de producción basado en el Mitsubishi Concept-cX.

Actualización: Finalmente nos quedamos sin crossover, se trataba del nuevo Mitsubishi Colt.

Esta ampliación de la gama sería un paso interesante por parte de Mitubishi, que actualmente no tienen ningún modelo “híbrido” entre turismo y todoterreno.

Se podría posicionar entre el Mitsubishi Lancer y el Mitsubishi Outlander, y según los rumores contaría con la tracción integral inteligente del Lancer EVO.

Mitsubishi Racing Lancer
Mitsubishi Racing Lancer

Fuente | Mitsubishi
Más información | Carscoop
En Motorpasión | Mitsubishi Lancer Sportback, presentación en el salón de París

Temas
Comentarios cerrados
Inicio