Compartir
Publicidad
Publicidad

El Land Rover Defender se convierte en taxi en Londres

El Land Rover Defender se convierte en taxi en Londres
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

El Land Rover Defender va llegando a su fin. El mítico todoterreno de la marca británica dejará de fabricarse en breve, y por eso están haciéndole todo tipo de homenajes. Hace poco la unidad número 2 millones salió de la fábrica y será subastada en la casa de subastas Bonhams de Londres el próximo 16 de diciembre.

Y ha sido precisamente en Londres, donde estuvimos por cierto la semana pasada, donde un Land Rover Defender convertido en cab ha salido a las calles. Los londinenses se quedaron sorprendidos al ver un Land Rover Defender de color negro con el distintivo Taxi sobre el techo. Pero no fue lo único que llamó la atención de los Defender en las calles de Londres durante los últimos días.

Porque aunque no pudimos verlos, una serie de Land Rover Defender estuvieron recorriendo algunas de las calles más populares de la capital británica. Un Defender convertido en furgoneta de helados de la Serie II Land Rover, el modelo Paul Smith decorado por el modisto y el primer vehículo de exhibición presentado en el Salón del Automóvil de Ámsterdam en 1948 se han dejado ver por sitios míticos y populares mientras se contaba la historia de este modelo.

El Defender se ha convertido en un icono, y es un coche muy querido en Gran Bretaña. Por eso es una pena que vaya llegando a su fin.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos