Compartir
Publicidad
Publicidad

Un one-off para celebrar los 2 millones de Land Rover Defender

Un one-off para celebrar los 2 millones de Land Rover Defender
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este mismo fin de semana en el Goodwood Festival of Speed, Land Rover mostrará por primera vez una edición especial de su mítico todoterreno, el Land Rover Defender, que celebra los dos millones de unidades producidas (Series I, II y III) en los 67 años que lleva fabricándose en la planta de Solihull, en Reino Unido.

Este Defender "2.000.000" tan especial luce un diseño específico, con una carrocería en color plata satinado (Indus Silver) junto a llantas, techo, parrilla, retrovisores y pasos de rueda de color negro. Además, incorpora detalles únicos como el mapa de Red Wharf Bay (en aletas, asientos,etc...), lugar donde el primer boceto del Defender se dibujó en la arena.

El coche fue fabricado durante el pasado mes de mayo, con la presencia de algunos famosos y amantes del Defender, como el aventurero Bear Grylls ("El último superviviente"), el presentador Adam Henson o ex pilotos de carreras como Hubert Auriol. "El Defender ha estado ahí para mí más veces de las que puedo recordar. Conocido y respetado por mí y muchos otros aventureros por su fiabilidad. Ha sido un honor que me pidieran participar en la construcción de este coche tan especial", afirma Grylls.

Land Rover Defender 2.000.000

Este Defender "2.000.000" hará una serie de apariciones públicas antes de ser subastado en un evento benéfico organizado por la casa Bonhams, el próximo 16 de diciembre. Cuánto se pagará es un misterio, aunque seguro que el valor aumenta al incorporar una placa conmemorativa con las firmas de los famosos involucrados en el proceso de producción. Lo recaudado se donará, en cualquier caso, a fundaciones y organizaciones como la Cruz Roja.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos