Compartir
Publicidad

Jeep Wrangler Moab Edition 2018: la primera edición especial del nuevo Wrangler, aún más atractiva

Jeep Wrangler Moab Edition 2018: la primera edición especial del nuevo Wrangler, aún más atractiva
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales del año pasado Jeep presentó la nueva generación de su Jeep Wrangler y, ahora, meses después de que lo probáramos por primera vez, la marca de FCA lanza la primera edición especial de este nuevo todoterreno, denominada Moab Edition y de corte más agresivo.

Basado en el Wrangler Sahara de cinco puertas, este Moab Edition añade elementos por dentro y por fuera. Desde nuevas llantas de aluminio de 17 pulgadas en acabado negro brillante junto a neumáticos todoterreno o faros y pilotos LED, hasta capó Rubicon, techo en color de la carrocería, paragolpes de acero o detalles en el mismo tono negro brillante de las ruedas.

Esta edición especial está disponible en nueve colores de carrocería (Granite Crystal, Billet Silver, Punk’n Metallic, Mojito!, Black, Bright White, Sting Gray, Ocean Blue Metallic y Firecracker Red) y, aunque la marca no hablado sobre motorizaciones, suponemos que equipará el 2.2 litros turbodiésel de 200 CV y 450 Nm, si bien a finales de año el Wrangler ofrecerá un nuevo motor de gasolina (272 CV).

Jeep Wrangler Moab Edition 2018
Jeep Wrangler Moab Edition 2018

Cargado de equipamiento

Además de reductora y un diferencial autoblocante, el Wrangler Moab Edition incluye equipamiento como tapicería de cuero y salpicadero forrado en el mismo material -con costuras en contraste-, asientos y volante calefactados, entrada sin llave, sistema multimedia Uconnect 8,4 pulgadas con navegador, sistema de audio Alpine de nueve velocidades, alfombrillas de goma, etc...

Por último, entre los sistemas de asistencia y seguridad destacan el asistente de ángulo muerto, el detector de tráfico cruzado trasero, sensores de aparcamiento o cámara de marcha atrás.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio