Compartir
Publicidad
Publicidad

Jeep Wrangler Artic, a la venta en España desde 35.103 euros

Jeep Wrangler Artic, a la venta en España desde 35.103 euros
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En septiembre del año pasado Jeep anunciaba el lanzamiento de una versión muy especial de su todoterreno más icónico, el Wrangler. Se trata del Jeep Wrangler Artic, una edición limitada con cambios en el aspecto exterior y detalles específicos en el interior que acaba de llegar a los concesionarios españoles.

Identificable principalmente por los colores gris plata y blanco polar con un escudo específico con la figura del Yeti, las coordenadas del Polo Norte y la palabra Artic, este modelo tan especial estará a la venta en carrocería de tres y cuatro puertas.

Las huellas del Yeti se simulan sobre el capó delantero, pero también las llantas de 17 pulgadas negras, el tapón del depósito específico en negro se combinan con un equipamiento interior más completo, con asientos en piel con costuras en naranja, espejo retrovisor fotosensible o el equipo de audio multimedia específico.

Jeep Wrangler Artic

Aunque inicialmente se hablaba de que estaría disponible con motorización de gasolina y diesel, finalmente a nuestro mercado solo llegará con el motor de cuatro cilindros 2.8 CRD que desarrolla 200 caballos de potencia.

Hay que estirarlo hasta las 3.600 RPM para conseguir la potencia máxima, pero en cambio los 460 Nm de par los entrega entre 1.600 y 2.600 RPM, lo cual le ayuda a conseguir unas buenas prestaciones.

El motor se podrá combinar con una caja de cambios manual de cinco velocidades o con una automática secuencial de seis velocidades.

Jeep Wrangler Artic

Se trata por tanto de una edición bastante especial y característica del mítico Wrangler de Jeep, un coche que afortunadamente sigue siendo fiel a su estilo original y no se ha dejado corromper en exceso, manteniendo sus capacidades off road como una de sus señas de identidad.

El Jeep Wrangler Artic ya está a la venta en los concesionarios españoles por 35.103 euros.

En Motorpasión | Jeep Wrangler Arctic, una edición especial muy nórdica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos