Publicidad

Fotos del Jeep Compass en el salón de Vigo

Fotos del Jeep Compass en el salón de Vigo
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Todo lo bueno (o semibueno) que le veía al Wrangler Unlimited se esfuma completamente en el Jeep Compass. Desde un primer momento, este coche no me entró por la vista, y ahí se ha quedado.

Para empezar, el interior se ve bastante sosillo, aunque esos asientos parecen confortables y bastante más cómodos que los de un Wrangler (que son poco menos que insufribles), pero siendo un SUV, que no estará destinado al campo, igual sus futuros compradores esperan un aspecto más estilizado en el interior. Y ojo, no estoy hablando de calidades, sino de diseño, en estas fotos es imposible saber si es bueno o malo un plástico.

Habrá que esperar a la llegada del Jeep Patriot para volver a tener un candidato a sucesor del Cherokee XJ, mientras tanto, el modelo más asfaltero de Jeep será la opción para los que quieran un SUV no muy subido de precio. Desde los 25.990 euros con el motor 2.0 CRD que cuesta la versión más básica hasta los 29.990 euros que vale el 2.4 CVT con 170 CV hay poca diferencia de precios y no parece una cifra escandalosa.

En MotorPasion | Jeep Compass

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir