Publicidad

La Ford Ranger Thunder es la misma pick-up de siempre pero limitada a 4.500 unidades mucho más siniestras

La Ford Ranger Thunder es la misma pick-up de siempre pero limitada a 4.500 unidades mucho más siniestras
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Parece que poco a poco las pick-up, además de ser vehículos de trabajo sobradamente capaces, se van convirtiendo en una opción más interesante para los que quieren un vehículo de ocio. Ford está haciendo un trabajo intensivo para que su Ranger, una de las pick-up más veteranas del mercado siga ganando adeptos y por eso presenta una nueva edición limitada.

Se llama Ford Ranger Thunder y llega con un aspecto siniestro, totalmente vestida de negro y cambios también en el interior. La configuración será exclusiva para la carrocería de doble cabina.

Ford Ranger Thunder: todo al (casi) negro

Hace unas semanas probamos la Ford Ranger Raptor, una pick-up salvaje que encarna la deportividad offroad como ningún otro coche actualmente en el mercado europeo. Sin llegar al extremo de ésta, la Ford Ranger Thunder tira de carisma para seguir cosechando fieles.

Tomando como punto de partida la Ranger Wildtrack, la Ford Ranger Thunder equipa unas especificaciones especiales tanto en el interior como en el exterior. Por fuera luce un profundo color Gris Marino, casi negro, con algunos detalles en rojo intenso para enfatizar su carácter atrevido.

Ford Ranger Thunder 2020 009

Pero no sólo es un trabajo de pintura especial, sino que la Thunder también incluye una parrilla delantera específica, llantas de 18 pulgadas, paragolpes trasero específico, barra antivuelco deportiva, marcos para los antiniebla y tiradores de las puertas todo en Negro Ébano.

También incluye faros LED oscurecidos, igual que los pilotos traseros, además de un revestimiento para la zona de carga, persiana y divisor para el compartimento de carga.

Ford Ranger Thunder 2020 006

En el interior los asientos reciben una nueva tapicería de cuero con el logotipo Thunder bordado en rojo, a juego con las costuras. Una combinación de colores que se reparte por otros puntos del habitáculo como el cuadro de mandos, las alfombrillas o el volante.

A nivel mecánico equipa el mismo motor 2.0 litros EcoBlue diésel y doble turbo que produce 213 CV y 500 Nm de par motor, transmitidos a las cuatro ruedas a través de una transmisión automática de 10 velocidades. El consumo homologado de este motor según ciclo WLTP es de 9,1 litros a los 100 km.

Ford Ranger Thunder 2020 007

La Ford Ranger Thunder estará disponible exclusivamente para Europa, pues es una edición especial cuya tirada se va a limitar a tan solo 4.500 unidades para todo el continente. El precio aún no está definido en nuestro mercado, pero ya se admiten pedidos y las primeras entregas se realizarán a finales de este verano.

En Motorpasión | Mercedes-Benz 190 E Elektro, o cuando Mercedes-Benz experimentó con las bases de sus futuros coches eléctricos

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios