Publicidad

Euro Camp Jeep 2007, otro de esos sitios a los que hay que ir

Euro Camp Jeep 2007, otro de esos sitios a los que hay que ir
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace unos días, del 30 de junio al 7 de julio, se celebró en en la localidad francesa de Ardeche una de las mayores concentraciones monomarca del viejo continente, el Euro Jeep Camp 2007.

Como os podéis imaginar, las actividades que pudieron realizar los casi 1.500 participantes que asistieron, contaban con cursos de conducción off-road, rutas para visitar los lugares más pintorescos, cursos y pruebas de orientación y divertidas actividades con los coches.

Este año, además los participantes tuvieron la oportunidad de conocer a dos peculiares invitados, el Jeep Trailhawk Concept y los Jeep Wrangler Unlimited Rubicon que consiguieron el record de altura a principios de año.

Las fotos que nos ha pasado Jeep en la nota de prensa pertenecen a la sexta edición, celebrada el año pasado en Croacia. Como se puede ver, es el sitio ideal para cualquier amante del todoterreno, sea o no sea un fanboy de Jeep.

Ya me han estado tentando para ir algún año, pero por motivos de trabajo o económicos (que viene a ser lo mismo) he tenido que renunciar a la invitación. Después de ver estas fotos, como me lo vuelvan a pedir (y se que esto lo van a leer los implicados), posiblemente no diga que no…

Fuente | Jeep

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir