Compartir
Publicidad

El todoterreno de lujo también existe en las caravanas, la Bruder EXP-6 es la prueba

El todoterreno de lujo también existe en las caravanas, la Bruder EXP-6 es la prueba
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las caravanas es muy variado y cada vez más. Hace no muchos años se clasificaban por tamaño y por si eran plegables o no, pero poco más. Ahora sin embargo encontramos lo que podríamos llamar caravanas normales, caravanas clásicas (que están de moda para remolcar con un coche de la época), mini-caravanas de fin de semana, caravanas-barco y hasta caravanas para hacer todoterreno.

Hoy nos vamos a centrar en las últimas, en las que están pensadas para ser remolcadas por un todoterreno por zonas donde un turismo ni podría soñar con pasar por ellos. Pero además vamos a sumar otra condición a la ecuación, que sea una caravana de lujo. ¿Es posible? Sí, la Bruder EXP-6, por ejemplo.

Por fuera casi parece sacada de la película Mad Max, es angulosa, espartana, robusta y recia, pero por dentro no tiene nada que ver y, al abrir la puerta de esta caravana, parece que entramos en otro mundo lejos del polvo, las piedras y el barro que hemos pisado hasta llegar a nuestro destino.

Y no hablo sólo de lujo interior, también hablo de tecnología y lujos que nos permiten llegar más allá o hacernos más fácil la ruta elegida ahorrándonos esfuerzo. ¿Por ejemplo? Por ejemplo poder modificar la altura de este remolque desde nuestro móvil a través de una app. Pero hay más, cuenta con un sistema para modificar la presión de los neumáticos en función del firme por el que circulemos.

El techo elevable, el toldo y el portón posterior son eléctricos, cuenta con ducha exterior y un baño independiente. Pero no todo son ventajas, la cocina es externa y su precio asciende a los 68.000 dólares si vas a recogerla a Australia, si quieres que te la envíen tendrás que sumar otros 3.000.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio