Compartir
Publicidad

El nuevo SsangYong Musso pick-up se deja ver antes del Salón de Ginebra

El nuevo SsangYong Musso pick-up se deja ver antes del Salón de Ginebra
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el próximo Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de marzo, el fabricante coreano Ssangyong presentará su nueva camioneta pick-up, el SsangYong Musso, que recupera una denominación histórica de la marca. El SsangYong Actyon Sport de nuestro mercado, además, en Reino Unido se llama Musso desde el año pasado. De momento los detalles son escasos, pero ya podemos verlo.

Lo que se sabe es que esta pick-up dada a competir con modelos como el Fiat Fullback Cross, el Mitsubishi L200 o el Ford Ranger, está basada en la plataforma del último Ssangyong Rexton, el renovado todocamino medio de la marca que debería aterrizar en Europa este mismo 2018.

Aunque el fabricante coreano no ha aportado más información, que el modelo se base en el Rexton supone que muy probablemente comparta motorizaciones con éste, por lo que cabe pensar que ofrecerá un 2.2 litros turbodiésel (178 CV y 420 Nm en el Rexton) con transmisión automática de siete velocidades, y tracción a dos o cuatro ruedas.

Mientras que en otros mercados podría ofrecerse también un motor de gasolina turboalimentado de 2.0 litros (disponible en el nuevo Rexton) con cambio automático de seis marchas, es probable que no llegue a Europa. En cualquier caso, en el viejo continente debería haber al menos variantes de cabina simple y doble. Los detalles los conoceremos en marzo, en la cita suiza.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos