Compartir
Publicidad

El nuevo Jeep Wrangler muestra su interior antes del Salón de Los Ángeles

El nuevo Jeep Wrangler muestra su interior antes del Salón de Los Ángeles
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de una semana Jeep publicaba las primeras imágenes de su nuevo Jeep Wrangler 2018, adelantándonos las grandes posibilidades de personalización que ofrecerá la gama y el aspecto general de este todoterreno, pero nos faltaba echar un ojo a la apariencia del habitáculo.

En el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles, que abre sus puertas a la prensa a finales de este mes de noviembre, podremos conocer a fondo el Wrangler 2018, aunque por el momento hay que conformarse con que FCA haya lanzado dos fotografías más, en este caso del interior, que combina un aspecto tradicional con tecnología de última hornada.

El diseño general del habitáculo es nuevo y más moderno, pero mantiene la esencia que lo hace un Wrangler, empezando por el salpicadero de corte vertical. Ahora cuenta con un volante multifunción evolucionado, una nueva pantalla multimedia en la parte alta del salpicadero o display central en el cuadro de instrumentos -entre ambos relojes-. Lo que no desaparece es el asidero de la zona de la guantera o la "doble" palanca (de cambios y para el sistema 4x4).

Jeep Wrangler 2018
Jeep Wrangler 2018

Según el fabricante, podemos esperar más versatilidad, materiales de mejor calidad -puede haber salpicadero forrado en cuero con consturas en contraste, por ejemplo- y una comodidad general también mayor.

¿Qué sabemos de momento?

Todo lo que sabemos del Wrangler 2018 es que, además de ofrecer diversas combinaciones para personalizar el exterior, contará con más de 200 componentes y accesorios Mopar (también para el Salón de Los Ángeles), como portaequipajes, iluminación auxiliar exterior, modificaciones de suspensión, etc... En resumen, FCA no ha sido demasiado generosa en detalles.

A nivle de motores se esperan un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros de cilindrada, el clásico V6 de 3.6 litros y, probablemente, un 3.0 litros V6 turbodiésel, además de una caja de cambios manual de seis velocidades y una transmisión automática de ocho relaciones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio