Compartir
Publicidad

Un trío de fotos del nuevo Jeep Wrangler 2018 nos muestra el todoterreno al descubierto antes de lo previsto

Un trío de fotos del nuevo Jeep Wrangler 2018 nos muestra el todoterreno al descubierto antes de lo previsto
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jeep se ha adelantado al Salón del Automóvil de los Ángeles, donde va a presentar oficialmente el nuevo Jeep Wrangler 2018, y ha filtrado tres jugosos adelantos de lo que será el todoterreno. El diseño del Wrangler incluye una parrilla con rejilla de siete ranuras reconocible al instante, los icónicos faros redondos y luces traseras cuadradas, además de una aerodinámica mejorada.

No tendremos imágenes adicionales y la información completa hasta la fecha prometida: el 29 de noviembre. Pero para mitigar la espera, Mopar ha revelado una selección de más de 200 piezas y accesorios Jeep Performance para personalizar al máximo el icónico todoterreno.

Fiel a un estilo icónico y altos niveles de personalización

Jeep Wrangler 2

Jeep afirma que habrá docenas de combinaciones distintas de puerta, techo y parabrisas. Como se puede apreciar, el Wrangler se seguirá ofreciendo con dos puertas o cuatro y con varias opciones para el techo: capota de lona de plegado eléctrico (para los que se quejaban del techo manual), la capota tradicional de montaje manual y el techo duro de tres piezas, éste último disponible en color negro o en el color de la carrocería.

En cuanto a diseño, Jeep adelanta: "El SUV más capaz ofrece una capacidad aún más legendaria de Jeep 4x4, un diseño moderno que se mantiene fiel a los trenes de potencia originales y de bajo consumo, más opciones al aire libre, y está cargado con más características de seguridad y tecnología avanzada que nunca".

Jeep Wrangler 3

También revela en un comunicado oficial que el nuevo diseño del Wrangler incluye además de la icónica parrilla, los reconocibles faros redondos y luces traseras cuadradas, aerodinámica mejorada, un "práctico parabrisas abatible para los puristas todo terreno y más libertad al aire libre".

Debajo del capó habrá previsiblemente un 2.0 litros turbo de cuatro cilindros, un 3.6 litros V6 y, quizá algo después de su lanzamiento al mercado (para 2018, en principio), habrá también un 3.0 litros V6 turbodiésel de Fiat-Chrysler. También estarán disponibles dos cajas de cambio: una automática de ocho marchas (de serie con el 2.0) y una manual de seis relaciones, tal y como adelantamos hace unos meses.

Jeep Wrangler Mopar Parts 8

Lo que sabemos seguro es que el nuevo Wrangler será altamente personalizable. Mopar ha desvelado durante el SEMA de Los Ángeles que habrá disponibles más de 200 nuevas piezas y accesorios para adaptar el todoterreno a cualquier estilo de vida.

Jeep Wrangler Mopar Parts 4
Jeep Wrangler Mopar Parts 5 1
Jeep Wrangler Mopar Parts 3

Destaca el portaequipajes (adaptado para esquís, tablas de snowboard y bicicletas), una mesa para el portón trasero, luces LED para exteriores JPP, kit de elevación de dos pulgadas, parachoques todoterreno Wrangler Rubicon, cubiertas de neumáticos o rieles de protección contra rocas. Estarán disponibles para el Wrangler 2018 una vez que salga a la venta el próximo año.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos