Compartir
Publicidad
Publicidad

El Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat, confirmado

El Jeep Grand Cherokee SRT Hellcat, confirmado
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

El máximo responsable de Jeep, Mike Manley, ha confirmado en una reciente entrevista para la publicación Vvuzz lo que nos veníamos temiendo desde hace tiempo. Habrá una versión aún más bestia y brutal del Jeep Grand Cherokee, y eso que la variante SRT ya es una auténtica animalada gracias a su motor 6.4 litros HEMI V8 de 477 CV de potencia. Podría llegar en 2017.

Según Manley, la marca planea una versión de su Grand Cherokee con el motor 6.2 litros HEMI V8 de los Dodge Challenger y Charger Hellcat. Aún no se sabe si se llamará Hellcat o bien Trackhawk (nombre registrado hace meses por Jeep), pero está claro que la nomenclatura es lo de menos, teniendo en cuenta que pondrá a disposición de nuestro pie derecho 717 CV de potencia.

O debería, porque es posible que el chasis del Grand Cherokee no pueda con tanta potencia y Jeep opte por descafeinar un poco el motor de ocho cilindros para meterlo en su SUV. En cualquier caso, será muchísimo más potente que el que hasta ahora era el tope de gama, el SRT, que recordemos despacha el 0 a 100 km/h en unos 5 segundos, a pesar de sus 2,2 toneladas de peso.

En Motorpasión | ¿Qué tal un Jeep Wrangler con motor SRT Hellcat?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos