Compartir
Publicidad
Publicidad

Chevrolet GPiX Crossover Coupe Concept

Chevrolet GPiX Crossover Coupe Concept
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Chevrolet GPiX Crossover Coupe Concept es un prototipo de SUV compacto que se ha presentado en el Salón de Sao Paulo (Salão do Automóvel de São Paulo). Su nombre proviene de global pix, imagen global, aunque sería la antesala de un modelo que se vendería en el mercado Sudamericano.

Ha sido diseñado en Brasil, en uno de los once estudios que General Motors tiene por todo el mundo. Su diseño está a la altura de los modelos europeos, e incluye luces diurnas tipo LED, llantas de 17 pulgadas, techo de cristal panorámico y un interior poco creíble para un coche de producción.

Sus creadores afirman que han buscado un diseño y versatilidad adaptados a un país con tamaño de continente, como es Brasil. Tiene cuatro plazas y una capacidad de carga razonablemente buena para su tamaño, que se consigue abatiendo los asientos traseros, que quedan al nivel del piso.

En definitiva, el Chevrolet GPiX Crossover Coupe Concept es un SUV pequeño adaptado al mercado de Brasil, probablemente no para todos los bolsillos. En más de una ocasión ya hemos comentado cómo la moda de los SUV, que comenzó en Estados Unidos para después llegar a Europa, estaba poco a poco influyendo en Sudamérica.

En Motorpasión | El Chevrolet GPiX Concept que veremos en Sao Paulo, Salão do Automóvel de São Paulo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos