Publicidad

Bentley deja entrever una vez más su inminente SUV

Bentley deja entrever una vez más su inminente SUV
7 comentarios

Bentley va soltando poco a poco píldoras sobre su nuevo SUV, cuyo lanzamiento está cada día más cerca. Después del primer teaser de hace ya algunos meses en los que se podían adivinar entre la tormenta de arena parte de las formas que tendrá su peculiar frontal, ahora han hecho un tercer vídeo dónde nos muestran otros ángulos que parecen un poco más interesantes que los del segundo vídeo teaser.

Bajo la premisa de que ellos no ven el terreno sino que ven las texturas, la marca de lujo del Grupo Volkswagen ha creado un vídeo en el que con una sutileza de maestros, van mezclando las líneas del coche con las manos de los artesanos encargados de ensamblar a mano cada uno de sus nuevos modelos.

Del coche se adivinan medianamente las formas, y ya podemos asegurar que aparte de las cuatro ópticas en el frontal de forma redonda, tendrá unas marcadas aletas posteriores y por supuesto, que el cuidado de los materiales del interior será absoluto. No sabemos exactamente cuando mostrará por fin Bentley el nuevo SUV, pero estamos ansiosos por saber cómo ha evolucionado desde el prototipo EXP 9 F.

En Motorpasión | Bentley SUV, ahora un teaser en vídeo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio