Compartir
Publicidad
Publicidad

Adelanto del Salón de Ginebra: Toyota RAV4 2010

Adelanto del Salón de Ginebra: Toyota RAV4 2010
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Cada día los Salones de Automóvil me recuerdan más al sprint final de las etapas de ciclismo. Todos saben que si se aguanta lo máximo posible antes de lanzar el ataque se obtienen mejores resultados, pero también se corre el riesgo de que sea demasiado tarde y no haya tiempo de reacción.

Con las presentaciones de coches pasa lo mismo, si se espera hasta la fecha en la que arranca el evento se aprovecha la mayor cobertura mediática pero si se apura demasiado puede que pase desapercibido entre tanta novedad. En Toyota han pensado que una solución a medias sería lo adecuado.

Aunque actualizaron su gama en el último trimestre del año pasado, adelantan que el Toyota RAV4 2010 tendrá cambios en el exterior, en el interior y en las motorizaciones disponibles. El resto de detalles los conoceremos el próximo 2 de Marzo en el Salón del Automóvil de Ginebra.

Es difícil adivinar el éxito o el fracaso de este Salón, demasiadas cosas están cambiando en la industria del automóvil como para hacer un ejercicio de estática comparativa. La crisis que atraviesa el sector por un lado, y la necesidad de reorientarse hacia vehículos más eficientes a un precio viable por otro, son los grandes retos que tiene por delante.

Así las cosas esperaremos con impaciencia el inicio del evento porque en gran medida dictará la evolución del sector del automóvil a corto plazo, y dada la repercusión económica de este en nuestro tejido industrial, la senda de la recuperación.

Vía | Km77
En Motorpasión | Se amplía la gama del Toyota RAV4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos