2011 Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition

2011 Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition
23 comentarios

La actualización del Jeep Wrangler llegará al mercado estadounidense el próximo mes de noviembre y también al europeo (si no me equivoco), pero allí disfrutarán de una edición especial en colaboración con Activision denominada Jeep Wrangler Call of Duty: Black Ops Edition, haciendo referencia a la última edición del FPS de la compañía, el Call of Duty: Black Ops.

No aporta mucho valor extra a cualquier Jeep Wrangler que se venda a partir de esa fecha, puesto que las únicas diferencias son la carrocería completamente en negro, las pegatinas de Black Ops en los laterales y los neumáticos de 32 pulgadas de serie.

Por lo demás, sigue siendo exactamente igual, con las mismas motorizaciones y el nuevo interior presentado en el pasado Salón de París aunque añade un punto de personalización al coche. No es nada, pero eso de unir al Jeep Wrangler otra vez con algo que tenga que ver con el ambiente militar es un aliciente para muchos. Su abuelito ya sirvió en la SGM y algo de eso le debe quedar en los genes.

En Motorpasión | Nuevo motor diésel para el Jeep Wrangler y Jeep Wrangler Unlimited
En Vidaextra | Call of Duty: Black Ops

Temas
Comentarios cerrados