Compartir
Publicidad

Tesla abrirá una Pop-Up store en Barcelona y sigue desarrollando su red de carga en España

Tesla abrirá una Pop-Up store en Barcelona y sigue desarrollando su red de carga en España
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tesla es una marca de coches diferente al resto, de eso no nos cabe duda. Su misión no se basa en vender coches, ellos quieren cambiar el mundo y que sea un lugar más sostenible para todos los que lo habitamos.

Durante el Automobile Barcelona, que se celebra estos días en la Ciudad Condal, Tesla está presente por primera vez con un stand propio, dejando claro que han venido a España para quedarse, y han aprovechado la ocasión para adelantar que mientras continúan con los trabajos para abrir las dos concesiones previstas para la segunda mitad de año en Madrid y Barcelona, tendrán una primera Pop-Up store en Barcelona.

Este novedoso concepto de punto de venta, tan habitual en otros sectores como el de la moda, estará situada en el Port Vell durante 2 meses, desde finales de Mayo hasta finales de Julio. Allí, como ya ocurrió con la Pop-Up store de Oporto, los clientes que lo deseen podrán probar un Model S o un Model X y recibir información de primera mano de su equipo de ventas.

Los Supercargadores siguen creciendo

Supercharger Tesla

Durante la primera jornada del Automobile Barcelona el stand de Tesla estuvo lleno a rebosar. Era una de las principales atracciones de una cita que aunque intenta levantar cabeza, está lejos de los grandes salones del automóvil a los que estábamos acostumbrados hace tan solo unos años.

A pesar de ello, la responsable de comunicación de la marca en España nos atendió y nos pudo contar cómo se está desarrollando la implementación de la marca en nuestro país. Mientras se ultiman los detalles para la apertura de las concesiones de Madrid y Barcelona en la segunda mitad del año, la red de Supercargadores sigue su curso.

Así nos confirmaba que en España hay ya 10 Supercargadores operativos, una red que se ampliará para cerrar el año con 14 nuevas estaciones de carga. Estos se situarán en las principales arterias de carreteras de nuestro país, con puntos clave como Tordesillas y otro punto que abrirá más adelante al norte, el cual que permitirá viajar al noroeste desde el centro de la Península sin sufrir problemas de carga.

Tesla Supercharger Hero 2x

Las próximas zonas de carga se situarán en los alrededores de Girona, Barcelona, Zaragoza, Tordesillas (Valladolid) y Manzanares (Ciudad Real).

Carga en destino con más de 100 puntos hoy en día

Aparte de los Supercargadores, Tesla tiene otro tipo de puntos de carga disponibles. Se trata de los espacios de Carga en destino, situados en puntos de interés y paso para sus clientes, como por ejemplo hoteles, centros comerciales y grandes superficies.

Tesla Carga en destino

Actualmente Tesla ya cuenta con 100 puntos de Carga en destino en España, los cuales la marca ofrece de forma completamente gratuita a aquellos establecimientos que quieran instalarlos, lo cual es muy interesante ya que los clientes de los vehículos podrán encontrar estos puntos de recarga desde el mapa del propio vehículo.

Así pues, el desarrollo de Tesla es imparable en España. La marca de Elon Musk sigue creciendo y cada vez es más habitual ver sus coches por nuestras calles y carreteras. Lo que no hemos hecho todavía es probar el Model X. Habrá que planearlo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos