Compartir
Publicidad
Publicidad

Sobre Ministros Europeos y coches eléctricos

Sobre Ministros Europeos y coches eléctricos
Guardar
28 Comentarios
Publicidad

Los días 8 y 9 de febrero, en San Sebastián, se celebrará la Conferencia de la Unión Europea en España para promocionar a los vehículos eléctricos. A esta reunión asistirán los Ministros de Competitividad de la Unión Europea, así como el Comisario Europeo de Negocios e Industria.

Estos 27 ministros que han sido invitados debatirán sobre el vehículo eléctrico como medio de impulsar las oportunidades industriales, tecnológicas, energéticas y medioambientales. Será presidida por el Ministrio de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián y se enfocará a asuntos como la regulación, normativas, apoyo financiero e infraestructuras de este nuevo negocio de los vehículos más respetuosos con el medio ambiente.

Los principales fabricantes europeos de automóviles exhibirán sus vehículos eléctricos, aportando su visión de este nuevo segmento en el presente y en el futuro. Esperamos que de estas reuniones salgamos todos beneficiados y esto de los vehículos eléctricos no se convierta en otra excusa para subir aún más el precio de los coches y aumentar los impuestos a los que no podamos acceder a este tipo de vehículos, excesivamente caros hoy en día.

Fuente | "Portal de la Unión Europea":http://europa.eu/index_es.htm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos