Compartir
Publicidad

¿Harto de perder las llaves del coche? Alucina con este llavero hecho con restos de un cinturón de seguridad

¿Harto de perder las llaves del coche? Alucina con este llavero hecho con restos de un cinturón de seguridad
7 Comentarios
Publicidad

Si estos días tienes un rato libre, quizá te interese el vídeo del hazlo-tú-mismo definitivo: cómo hacer un cuadro para colgar las llaves del coche y así evitar que se te pierdan o te las roben. Materiales necesarios: un par de maderas, unas hebillas del cinturón de seguridad y... mucha maña, la verdad.

A ver, entre nosotros... No se trata de un DIY sencillo de llevar a la práctica, desde luego, pero el vídeo tiene algo que nos ha enganchado desde el primer momento (aparte de la hebilla). Desde luego, hay gente pa to:

Para evitar los robos de llaves de coche en casa

Los responsables del vídeo añaden a la elaboración de este curioso a la par que bello artilugio la explicación sobre el auge de robos de llaves de coche en Irlanda, donde residen los artífices de un canal de YouTube que, llaveros aparte, tiene montones de ideas para los más habilidosos de la casa.

En Irlanda, las autoridades han alertado durante este último año sobre el uso de largos ganchos con los que los ladrones entran en las casas unifamiliares a través de la abertura del buzón que tienen las puertas, buscando los clásicos cuelgallaves ubicados cerca del acceso a la vivienda. Una vez que se hacen con las llaves del vehículo, lo roban y lo envían, al parecer, a África Occidental.

Con el invento de las llaves que cuelgan de las hebillas de unos cinturones de seguridad, la operativa de esos ladrones se complica, ciertamente.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio