Publicidad

Google Maps está probando ya la nueva interfaz del Modo de conducción dentro de Google Assistant

Google Maps está probando ya la nueva interfaz del Modo de conducción dentro de Google Assistant
Sin comentarios

Google Maps continúa evolucionando. Límites de velocidad, el estado del tráfico, las calles cortadas y los radares, el tren y el metro, ubicaciones de semáforos y el modo de conducción para Android han sido algunas de las últimas novedades de esta aplicación.

Y justamente sobre el modo de conducción de Google Maps volvemos a hablar hoy, porque Google ya está probando la nueva interfaz de esa funcionalidad dentro de Google Assistant.

Google Assistant y el Modo de conducción de Google Maps estrenan cara

Google Maps Assistant 01

Google Assistant ya se está preparando para presentar el nuevo Modo de conducción de Google Maps, y algunos usuarios de la app ya han comenzado a recibirlo en sus teléfonos, según explican nuestros compañeros de Xataka Android.

Para activarlo, basta con acceder a la Configuración de navegación. Allí se ha actualizado el apartado de Configuración de Google Assistant, que ahora queda etiquetado como Administrar el modo de conducción.

Si entramos en Administrar el modo de conducción, encontraremos una interfaz similar a la que ofrece Android Auto. Hasta ahora, al acceder en este punto sólo se abría la página de configuración general de Google Assistant.

Google Maps Assistant 02

Como suele hacer Google, el nuevo Modo de Conducción se está desplegando de forma aleatoria entre los usuarios.

No es necesario tener una versión concreta de Google Maps para acceder a él, y la forma de saber si lo tienes instalado es sencilla: si al acceder a Configuración de navegación aparece Administrar el modo de conducción, estás de estreno. Si no es así, simplemente entrarás en la configuración de Google Assistant.

En Motorpasión | De Google Maps a Fixy: 12 aplicaciones que te recuerdan dónde has aparcado el coche

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios