Compartir
Publicidad

El Škoda Kodiaq RS ya tiene precio en España: desde 43.500 euros con promociones de lanzamiento

El Škoda Kodiaq RS ya tiene precio en España: desde 43.500 euros con promociones de lanzamiento
55 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Presentado a principios de octubre, el Škoda Kodiaq RS es el primer SUV de la familia RS checa, y ya está disponible en el mercado español (en realidad a partir de mañana 12 de diciembre) con un precio de tarifa de 50.750 euros, aunque existen promociones de lanzamiento y financiación.

De hecho, Škoda España anuncia un precio de lanzamiento de 43.500 euros, que incluye tanto los descuentos promocionales de inicio de comercialización como el descuento sujeto a la financiación mediante Volkswagen Financial Services. En cualquier caso, veamos qué ofrece este Kodiaq RS.

Como ya sabíamos, este nuevo RS monta un motor 2.0 TDI biturbo de 240 CV, asociado a a una transmisión automática DSG de doble embrague y siete velocidades, así como a un sistema de tracción total. Tampoco falta en el modelo la suspensión adaptativa DCC (Dynamic Chassis Control) o el Dynamic Sound Boost, un sistema que amplifica el sonido del motor a través de los altavoces.

Skoda Kodiaq Rs 2019 20
Skoda Kodiaq Rs

Además, el equipamiento de serie incluye llantas Xtreme de 20 pulgadas, faros y pilotos LED, cuadro de instrumentos digital Virtual Cockpit, tapicería de Alcántara, volante Sport de cuero con levas, asientos deportivos con costuras en contraste de color rojo, molduras estilo carbono, pedalera de acero inoxidable, etc... La tercera fila de asientos, eso sí, es opcional.

Durante el lanzamiento la dotación de serie incluirá también el sistema de navegación Amundsen con conexión a Internet y servicios conectados o el portón trasero eléctrico. Por último, no faltan soluciones Simply Clever como redes para el maletero, el compartimento para paraguas en las puertas delanteras o el rascador de hielo de la tapa del depósito de combustible.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio