Compartir
Publicidad

Sí, eso que vuela es el SEAT Arona al desnudo

Sí, eso que vuela es el SEAT Arona al desnudo
30 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los SUV son los modelos que mantienen vivas a las marcas. Aunque a muchos no les gusten ese tipo de coches, la realidad es que se venden muy bien. SEAT, como tantos otros, no se queda atrás. Piensa repetir el éxito del Ateca con el SEAT Arona y más adelante con un SUV de siete plazas, para el cual aún siguen buscando nombre.

En cuanto al SEAT Arona, su presentación oficial se hará en un breve periodo de tiempo. Sin embargo, el coche ya se ha dejado ver por los cielos de Barcelona. Sí, por los aires y colgado de un helicóptero.

A la vista de todo el mundo

Arona Front

Muchos fueron los que vieron el pasado martes dos helicópteros sobrevolar las playas de Barcelona. Uno de ellos era de los Mossos d'Esquadra y acompañaba a otro helicóptero amarillo del que colgaba lo que era claramente un coche.

Marcosmix, un usuario de Forocoches, ha sido más ágil que nadie y consiguió sacar unas fotos del nuevo modelo de SEAT en el que se aprecia al completo su nuevo diseño.

Seat Arona Barcelona

Sin sorpresas, el B-SUV de SEAT combina rasgos estéticos de los otros modelos de la gama, como un frontal que recuerda al del nuevo Ibiza y una zaga que recuerda a la del Ateca. No puedo evitar ver en el techo de color, que no sabemos si formará parte del equipamiento personalizable del pequeño modelo, un aviso al Renault Captur: “Prepárate, que estoy al caer”.

Vía | Diariomotor
En Motorpasión | Siete nombres para el nuevo SUV de SEAT si Forocoches troleara la votación popular

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos